Estrategia


El objetivo de Fridecal es la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, a un precio razonable para hacer realidad su idea, solucionar un problema o satisfacer una necesidad. Para cumplir con nuestro objetivo definimos nuestra estrategia.
Estrategia corporativa:

  • Fridecal ofrece la posibilidad de realizar su proyecto desde la primera idea, hasta  el servicio postventa de este.
  • Fridecal evade parte del “SupplyChain” (cadena de suministros) porque compra directamente al fabricante en muchos productos, teniendo su propia red de distribución.
  • Fridecal diversifica su negocio en diferentes ámbitos y no sólo hace instalaciones de calefacción,  o de vapor, o de electricidad, hace mucho más que eso.
  • Fridecal tiene un radio de actuación de centenares de kilómetros, porque se hacen ofertas apropiadas, atractivas, completas, con el “know-how” correspondiente.

Estrategia competitiva:

  • Crear valor a nuestros servicios es nuestro objetivo: colaborando con el cliente, uniendo todos nuestros recursos, conocimientos y experiencia, con el objetivo de reducir costes operativos i ser más competitivos.

Estrategia funcional:

  • Fridecal dispone de personal propio que nos permite agilidad, confianza y compromiso, al momento de hacer el trabajo. Desde ayudantes, operarios oficiales, jefes de sección, hasta ingenieros industriales.
  • Fridecal dispone de una importante base de datos “de Outsourcing”, de confianza que nos permite agilizar nuestros trabajos y permitir las instalaciones llaves en mano.