Política de calidad


Fridecal

POLÍTICA DE CALIDAD

FRIDECAL es una empresa fundada en 1970, con más de cuarenta años de experiencia y aprendizaje dedicados a servir nuestros clientes. Nuestro personal y experiencia es el principal valor que ponemos a disposición de nuestros clientes ya se trate de particulares, comercios, industrias o la administración pública.

Para reforzar este compromiso con la satisfacción de los clientes hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001: 2015, que nos ayudará a seguir creciendo y mejorando.

La calidad y la satisfacción de los clientes se fundamenta en:

• Vocación de servicio: apoyamos a nuestros clientes, queremos ser sus socios de referencia para alcanzar sus objetivos.

• Debemos ser capaces de captar sus necesidades y resolver sus problemas, con el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso, desde los puntos de vista técnico, económico y normativo.

• Un equipo humano multidisciplinario con experiencia técnica y capacidad de aprendizaje.

• Medios, herramientas y maquinaria capaz y disponible.

• Los proveedores son colaboradores fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de ofrecer los mejores productos y soluciones.

• Trabajo bien hecho desde el comienzo, aprendemos de nuestros errores y de la experiencia vivida.

• Debemos mejorar continuamente nuestros procesos, pensando siempre en la calidad y la máxima eficiencia para reforzar la sostenibilidad y la rentabilidad de la empresa.

La Dirección lidera el sistema de calidad, define los objetivos de calidad y proporciona los recursos necesarios para alcanzarlos y revisa periódicamente los resultados. Para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la participación de todos los que formamos parte de esta empresa, y os pedimos el máximo compromiso y participación.

7 de Mayo de 2018
Josep Mª Roig
Director Gerente